ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA FOTO ARCHIVO ADRIÁN LUGONES

Ofrecen pasantías rentadas en la Dirección Provincial de Defensa Civil

Los interesados deberán presentar certificado analítico de estudios y constancia de alumno regular expedidos por el Departamento Alumnos de la Escuela de Enfermería.

Se convoca a los estudiantes de la Escuela Universitaria de Enfermería a postularse para las Pasantías Rentadas en el Centro de Atención Telefónica 103 de Defensa Civil de Tucumán.

Los requisitos para postularse son:

Ser alumno regular de la carrera de Licenciatura en Enfermería.
Poseer conocimientos básicos de computación.
Contar con disponibilidad horaria.
No percibir planes sociales.

Los interesados deberán presentar certificado analítico de estudios y constancia de alumno regular expedidos por Departamento Alumnos de la Escuela de Enfermería y curriculum vitae hasta el día viernes 22 de marzo a las 12.30 en la Secretaría de Dirección, General Paz 884 (Sr. Antonio Ocón).

Posteriormente se hará la selección de postulantes que incluye revisión de CV y entrevista.