Apertura Mes de la Memoria - Foto Secretaría de Extensión Universitaria

Por quinto año consecutivo se hizo la apertura del “Mes de la Memoria”

Hasta el 30 de marzo se podrán visitar tres diferentes muestras multidisciplinarias.

Con la presencia del rector de la UNT, José García y del secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin se realizó la apertura del “Mes de la Memoria”, impulsado por quinto año consecutivo por la Secretaría de Extensión Universitaria a través del Centro Cultural Virla.

Hasta el 30 de marzo se podrán visitar tres diferentes muestras multidisciplinarias: “100 años de Oesterheld. Memorias de un navegante del porvenir”; “Leda cumple 100 años” y “Siempre que Llovió paró”.

La agenda del mes comprende además otras propuestas musicales y literarias, todas con entrada gratuita, con el compromiso de conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria