Radio Universidad-para web foto archivo UNT José Saldías

Realizarán una Jornada de Capacitación Radiofónica

La actividad está destinada a las producciones de las facultades y a las independientes. Organiza la Secretaría de Gestión y Comunicación Institucional de la UNT.

La Secretaría de Gestión y Comunicación Institucional de la UNT comunica que este miércoles 13 de marzo, a las 15.30, en la sala SUM del Centro Cultural Virla, se dictará una capacitación sobre cómo hacer radio.

La actividad, a cargo del locutor nacional Sebastián Torasso, está destinada a las producciones de las facultades y a las independientes, que emitirán programas por Radio Universidad durante el corriente año.

En cada lugar de nuestra Universidad existe algo para contar y nuestros docentes, nodocentes, investigadores y alumnos tienen mucho para decir.