derecho

Congreso Aniversario 80 Años de la Facultad de Derecho.“El Derecho para una Democracia y su Enseñanza”.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán festeja sus 80 Años en el marco de su Congreso Aniversario: “El Derecho para una Democracia y su Enseñanza” y están invitados importantes juristas.

El aniversario encuentra a la Facultad empeñada en un proyecto institucional centrado en el Derecho para una verdadera democracia pluralista e inclusiva, con su nuevo Plan de Estudios 2018 que pone el eje en el perfil de un profesional con los conocimientos, destrezas y competencias para ser agentes privilegiados de esa democracia. Las disertaciones comenzaran este 23 de abril a las 14 en el aula Magna de la facultad.

Contará con las distinguidas participaciones de los siguientes disertantes:
- Dr. Luis Ricardo Lorenzetti
- Dr. Alberto Binder
- Dr. Martín Böhmer
- Dra. Silvina Ramírez
- Dr. Néstor Pedro Sagüés
- Dra. Leticia Bonifaz Alfonzo
- Dr. Gonzalo Sozzo
- Dr. Javier Francisco Aga
- Dra. Pamela Tolosa
- Dr. Francisco Gabriel Marul
- Dra. Laura Giosa