FACET

Curso de Capacitación “El Nuevo Paradigma de las Telecomunicaciones: Radio definida por software”

Del 26 de abril al 28 de junio se levará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) el curso de capacitación “El nuevo paradigma de las telecomunicaciones – radio definida por software”, a cargo de Nicolás Argota y Diego Zimmerman.
El mismo está destinado a estudiantes, graduados, personas con conocimiento en ingeniería electrónica, computación, Lienciatura en Informática y carreras afines, e interesados en la temática.

El curso tiene como objetivo brindar los conocimientos fundamentales de las comunicaciones y tecnologías actuales y futuras, y se realizará en el Laboratorio de Telecomunicaciones (Block 1, 2º piso, Aula 12) de la FACET (Av. Independencia 1800).

Se trata de 10 clases de tres horas que se llevarán a cabo los días viernes de 16 a 19. Para pagar el curso, deben dirigirse a la cooperadora de la FACET, ubicada en el Block 3.

El cupo es limitado y las inscripciones pueden realizarse ingresando al siguiente link: shorturl.at/cdjzM.