agronomia

Dictarán un taller sobre “Escritura y publicación de trabajos científicos”

Uno de los objetivos es motivar la redacción y publicación de artículos científicos e informar sobre las normas de publicación y proceso editorial de la Revista Agronómica del Noroeste Argentino.

Organizado por el Comité editor de la “Revista Agronómica del Noroeste Argentino”, de la Secretaría de Gestión y Extensión de la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ), se realizará el III Taller “Escritura y publicación de trabajos científicos”.

El mismo se dictará el viernes 3 de mayo de 9 a 17 en el aula de Posgrado de la FAZ (Av. Kirchner 1900) y tiene por destinatarios a docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado de Agronomía y Zootecnia, Medicina Veterinaria y ciencias relacionadas.

Uno de los objetivos del taller es actualizar conceptos, criterios y sugerencias a tener en cuenta en la elaboración de un artículo científico. Asimismo se busca motivar la redacción y publicación de artículos científicos e informar sobre las normas de publicación y proceso editorial de la Revista Agronómica del Noroeste Argentino.

Los interesados deben pasar por tesorería de la FAZ; con el cupón de pago inscribirse en la secretaría de Gestión y Extensión de esa unidad académica.

La solicitud de inscripción debe enviarse hasta el 30 de abril a la dirección extension.faz@gmail.com, indicando nombre, apellido y lugar de trabajo.

La Revista Agronómica del Noroeste Argentino es una publicación de carácter científico, con alcance nacional e internacional, publicada semestralmente por la Facultad de Agronomía y Zootecnica de la Universidad Nacional de Tucumán. Publica trabajos científicos inéditos, de revisión, comunicaciones breves, notas académicas y artículos vinculados a la formación profesional que aporten nuevos conocimientos y proyecciones sobre diversos aspectos científicos de relevancia, enmarcados en altos estándares de rigor científico y calidad editorial.