taller

Dictarán un taller sobre prevención y sanción en violencia de género y discriminación

El mismo tendrá lugar en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y se desarrollará los días 9 y 16 de abril.

Organizado por la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, los días 9 y 16 de abril se llevará a cabo un taller sobre “Acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género y discriminaciones en el ámbito de la UNT”.

El mismo, que tiene un cupo máximo de 60 asistentes, tiene como docentes a cargo a la Abog. Esp. Laura Casas, integrante del Observatorio de Género y Diversidad de la Facultad de Derecho y al Abog. Augusto Moeykens, referente de Protocolo en la misma unidad académica.

El taller, destinado a docentes, aspirantes a la docencia y nodocentes de la Facultad de Derecho, tendrá lugar en el Aula 3 de esa casa de estudios en el horario de 16 a 18.

Para acceder al certificado deben asistir a los dos encuentros. Por mayores informes, ingresar al siguiente enlace donde, además, podrá realizarse la inscripción: https://bit.ly/2G2tDwQ.