VIRLA

Dos nuevas muestras se inauguran en el Centro Cultural Virla

Se trata de una exposición del Círculo Sardo del NOA y de la carrera de Diseño de Interiores y Equipamiento de la Facultad de Artes.

El próximo martes 16 de abril, a las 20, el Círculo Sardo del NOA presenta la 3° Muestra de pintura de artistas de Origen Sardo, mientras que el miércoles 17, también a las 20, se inaugurará la Muestra Anual de la carrera de Diseño de Interiores y Equipamiento de la Facultad de Artes de la UNT.

El Círculo Sardo es una asociación que reúne a los sardos y descendientes de nuestra Provincia y que opera en Tucumán desde hace más de 30 años. Uno de sus principales objetivos es difundir la cultura italiana en sus diversas manifestaciones y mantener vivas las raíces que la unen a la Isla de Cerdeña, como también promover el arte de sus asociados.

La carrera de Diseño de Interiores y Equipamiento de la Facultad de Artes de la UNT, quiere mostrar al medio parte de la producción de un año académico, es un merecido homenaje a la sociedad, a los estudiantes que pusieron su mayor esfuerzo y a los propios docentes que en el día a día hacen una entrega desinteresada de su saber.

Ambas muestras podrán ser visitadas hasta el 30 de abril, de 9 a 13 y de 17 a 21.