sesión del consejo superior del 12 de junio fotografía josé luis saldías

El Consejo Superior aprobó la creación de dos carreras de posgrado

Se trata de solicitudes elevadas por las facultades de Ciencias Económicas y de Odontología, respectivamente.

Esta tarde sesionó el Honorable Consejo Superior de la UNT. Entre los puntos más importantes se destacó la designación del CPN Edmundo Rolando Borquez como gerente de la Caja Complementaria de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la UNT.

Otro de los puntos destacados en el orden del día fueron la creación de las carreras de posgrado “Especialización en Administración y Políticas Públicas” y “Especialización en Ortodoncia, ATM y Oclusión Funcional”.

La primera de ellas, solicitada por la Facultad de Ciencias Económicas, propuso la designación del Dr. Diego Esteban Reynoso y de la Mag. Rosa Noemí Ponce, como director y codirectora, respectivamente.

La segunda carrera, solicitada por la Facultad de Odontología, propuso a la Dra. Julia Harfin a la Esp. Aída del Carmen Palazzo, como directora y codirectora.

El resto de los temas del orden del día fueron de índole académicos, como la convocatoria a concursos y sus respectivas validaciones de jurados solicitadas por las distintas unidades académicas.