cosun

El presidente de ASUNT es el nuevo titular del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales

Diego Silvera fue designado al frente del COSUN durante una asamblea realizada en Buenos Aires.

El titular de la Acción Social de la UNT, Diego Silvera, fue electo como presidente del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales (COSUN) para el periodo 2019-2021.

La designación tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires y se realizó durante el congreso de esa entidad. En ese marco, destacaron la trayectoria y la gestión de Silvera al frente de la obra social universitaria.

Cabe destacar, que desde la creación de COSUN, es la primera vez que un presidente de ASUNT resulta electo para presidir este Consejo.

El Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales es un organismo de consulta, asesoramiento y coordinación de temáticas relacionadas con el campo médico asistencial y temas derivados de éste que conciernen a las Obras Sociales de Universidades Nacionales.