net

El programa Nunca es Tarde inicia el Ciclo Lectivo 2019

Una posibilidad para que los empleados universitarios terminen sus estudios secundarios. Las clases inician el próximo 04 de abril y las inscripciones se encuentran abiertas.
La Universidad Nacional de Tucumán, a través del Centro de Capacitación UNT, ofrece a los empleados universitarios y a sus familiares directos la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios, y comunica que se encuentra habilitada la inscripción en San Lorenzo 777.

Es una modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida. Las clases inician el 04 de abril a las 10.30 en la sede del Centro de Capacitación UNT (San Lorenzo 777).

La Directora del Centro de Capacitación de la UNT explicó que “alcanzar mayores niveles de escolaridad es mejorar las oportunidades de promoción, permitiendo al empleado el desarrollo pleno de su carrera dentro de la institución y la posibilidad de estudiar una carrera de grado”. Además aclaró que se desarrolla en horario de trabajo, es gratuito y a su finalización se entrega título oficial.

Los interesados deberán dirigirse al Centro de Capacitación de la UNT en San Lorenzo 777 Tel: 4526028/29 en horario de 8:00 a 13:00 o vía e-mail a: centrocapacitacionunt@gmail.com.

Requisitos:
- Ser mayor de 18 años