apronor

La Facultad de Agronomía y Zootecnia participó de la Expo Apronor

El encuentro reunió a productores, empresarios, técnicos y asesores de los distintos sectores agropecuarios.

La Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) participó de la 4ª edición de la Expo Apronor que tuvo lugar en la Ramada de Abajo el fin de semana pasado.

Se trata de un encuentro de productores, empresarios, técnicos y asesores de los distintos sectores agropecuarios.
En dicha muestra, la FAZ participó con un stand en el que se mostró la producción científica y la oferta académica a los concurrentes.

Entre las exposiciones de maquinarias e implementos diversos se destacaron, además de núcleos de comidas y productos regionales, carpas de los centros regionales de investigación agrícola.