CORREGIDA

La Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo agasajó a los científicos en su día

El evento tuvo lugar en la delegación administrativa ubicada en Horco Molle.

En el marco del Día del Investigador Científico, las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, a través de la delegación administrativa ubicada en Horco Molle, realizaron un brindis.

Alrededor de 70 científicos que desarrollan sus actividades en las cúpulas de investigación en el predio de Horco Molle se dieron cita al evento.

Participaron del mismo el Instituto de Ecología Regional (IER), el Instituto de Biodiversidad Neotropical (IBN), el Centro de Investigación en Ecología Histórica (CIEH), el Instituto Superior de Correlación Geológica (INSUGEO) y el Instituto Superior de Entomología (INSUE).