derecho

La Facultad de Derecho se prepara para el Congreso por sus 80 años de vida

Destacadas personalidades disertarán. La asistencia es libre y gratuita.

En el marco del 80º aniversario de la creación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, los días 23, 24 y 25 de abril se llevará a cabo un congreso cuyo eje es “El Derecho para una democracia y su enseñanza”.

El mismo contará con la presencia de destacadas personalidades de la temática como Ricardo Lorenzetti, Alberto Binder, Néstor Sagües y Martín Bohmer, entre otros.

Este aniversario encuentra a la Facultad empeñada en un proyecto institucional centrado en el Derecho para una verdadera democracia pluralista e inclusiva, con su nuevo Plan de Estudios que pone el eje en el perfil de un profesional con los conocimientos, destrezas y competencias para ser agentes privilegiados de esa democracia.

La asistencia es libre y gratuita. La inscripción para la certificación de asistencia debe solicitarse en el Centro Único de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CUEDyCS).

Asimismo, la preinscripción para certificados deberá realizarse completando el siguiente enlace: https://forms.gle/EJt4Vqwg1ATJ2Hwh6 y finaliza la inscripción abonando en el CUEDyCS.