artes

Se abren las inscripciones para los talleres de Extensión de la Facultad de Artes

El 4 de mayo comenzarán a dictarse las propuestas de educación no formal tanto los que se desarrollarán en sede central de la Facultad como los que lo harán en el Departamento de Artes Plásticas de Aguilares.

Desde este lunes 22 abril comienzan las inscripciones para los talleres de Extensión de la Facultad de Artes. Se trata de 34 ofertas para la sede central y cuatro para Aguilares abiertas para todo el público y que comenzarán a dictarse el 4 de mayo. Cada curso tiene un costo al cual se le sumará, por única vez, el monto correspondiente al Seguro Obligatorio Anual.

“Por primera vez vamos a tener una oferta tan amplia y variada de talleres dirigidos a la comunidad no solo de San Miguel de Tucumán sino también del interior de la provincia. Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a la sociedad brindando estas propuestas de educación no formal de alta calidad”, expresó Estela Noli, decana de esa unidad académica.

Las inscripciones a los talleres de sede central se realizarán presentando el DNI de lunes a viernes de 8.30 a 12 en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes (Bolívar al 700). También se podrán inscribir en la Secretaría de Extensión los sábados pero a partir del 4 de mayo.

Las personas que deseen cursar los talleres en Aguilares, se inscribirán y abonarán en la Secretaria del Departamento de Artes de dicha ciudad.

Requisitos de inscripción:

Presentar DNI; pagar el Seguro Obligatorio Anual que tiene un costo de $ 450 para adultos y de $ 360 para niños y jóvenes hasta 16 años (no lo pagan docentes, nodocentes y estudiantes de la Facultad con constancia de alumno regular); pagar el costo del taller.

Para más informes: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes / Bolívar 700, S. Miguel de Tucuman / Tel.: 4244874, Int.: 230. Horario 8.30-12 / E-mail: artes@fa.unt.edu.ar

Departamento Artes de Aguilares / San Martin 275, Aguilares / Horario: a 20:30 hs. / Tel.: 03865 481460 / E-mail: dapaguilares@gmail.com