mesa_panel_el_campo-840x594

Dictarán en Filosofía y Letras la mesa panel “El campo te está esperando”

Dirigida a estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación, Trabajo Social y es extensiva a todas las carreras de la facultad de Filosofía y Letras y de otras unidades académicas.

Organizada por el espacio intercátedras de las Trabajo Social Comunitario (Departamento de Trabajo Social) y La Institución y sus organizaciones en Educación (Departamento de Ciencias de la Educación), ambas de la Faculta de Filosofía y Letras, este lunes 20 tendrá lugar la mesa panel “El campo te está esperando”.

La actividad es de carácter gratuito (con certificación) y se llevará a cabo de 16.30 a 19.30 en el Anfiteatro 4 de esa unidad académica (Av. Benjamín Aráoz 800).

Participan como expositores, Juan José Jorrat (docente de la Facultad de Agronomía y Zootecnia), Daniel Mangold (profesor de Instituciones de Educación Secundaria – Santa Fe) y Alfredo Alvarado (presidente de la Cooperativa Agropecuaria Cruz Alta – Leales).

Esta mesa panel, organizada en el marco de acciones de la Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento de Grado, está dirigida a estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación, Trabajo Social y es extensiva a todas las carreras de la facultad y de otras unidades académicas. A estudiantes de Institutos de formación docente y Profesores Universitarios y de Nivel Superior no universitario, que les interese introducirse en la temática o en quienes ya esté despierta la sensibilidad intelectual o profesional respecto de la Problemática rural y/o de la Educación rural.