FRENTE DE FILO WEB

Dictan una capacitación sobre Modelos Turísticos en la Facultad de Filosofía y Letras

Se trata del primero de una oferta de cuatro cursos que componen el trayecto de posgrado Planificación, Gestión y Marketing del Turismo.

Iniciará el 8 de mayo a las 9 en el Aula 107 de la F, estará a cargo de la Mg. Carolina Echazu (Salta). La modalidad de dictado será presencial, con clases teóricos – prácticas, complementadas con exposiciones individuales a partir de lecturas asignadas previamente con el docente a cargo del curso. La carga horaria de cada curso será de 40 hs (cuarenta horas) cátedra por curso, cubriendo el trayecto una carga total de 160 hs (ciento sesenta horas).

El objetivo del curso es formar profesionales capaces de intervenir en la investigación, planificación, gestión y promoción de proyectos turísticos. Fomentar el ingreso al mundo de los servicios desde una actitud ética y respetuosa. Comprender las tendencias del mercado turístico nacional en relación a la oferta turística de la región NOA apoyando su fortalecimiento desde planes operativos de marketing.

Integrar y evaluar los saberes interdisciplinarios adquiridos en las instancias de aprendizaje propuestas por el trayecto de posgrado.

Formar profesionales capaces de formular adecuadamente paquetes turísticos: diseño de proyectos y gestión.

Está destinado a graduados universitarios y alumnos de grado en condición de extensión. Los interesados deben enviar nombre completo, DNI y título de grado a esta casilla para su inscripción (obligatorio): especializacion.turismo@filo.unt.edu.ar.