FACET

Dictarán una capacitación técnica sobre Eficiencia Energética en la FACET

La cita tendrá lugar el día lunes 20 de mayo, a las 18, en el Auditorium de Luminotecnia de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

El Capítulo Estudiantil IEEE PES Tucumán y COPRODESA Asociación Civil, en conjunto con el Centro Regional INTI Tucumán, presentan el seminario técnico “Eficiencia Energética”, una temática en crecimiento y desarrollo constante.

La capacitación está destinada a estudiantes universitarios, docentes, profesionales, público en general e interesados en conocer las aplicaciones de la Eficiencia Energética en: El ámbito domiciliario – La industria – El área de iluminación.
El disertante a cargo será el Ing. Electrónico Horacio Luaces, graduado de la FACET. Actualmente se desempaña en el Centro Regional INTI Tucumán.
Los interesados deben pre-inscribirse en bit.do/inti-ee.Las consultas pueden ser realizadas en pestucuman@gmail.com o por WhatsApp a: 3875146736.

capacitacion tecnica