Frente Medicina-foto archivo luis ferrando

El Consejo de Decanos repudió la intimidación a la familia del decano de la Facultad de Medicina

Por unanimidad, rechazaron el clima de violencia y se solidarizaron con el Dr. Mateo Martínez. A continuación la declaración completa.

El Consejo de Decanos expresa su preocupación y repudio al episodio de intimidación protagonizado por personas que no se identificaron e hicieron referencia al ingreso a la Facultad de Medicina.

Resulta lamentable que se recurra a la violencia como intento de solución de desacuerdos en el ámbito universitario.

El clima de tensión y temor a q ha sido sometida la familia del Dr. Mateo Martinez es inaceptable y expresamos nuestra absoluta solidaridad con ellos.