munt frente para web

El Coral Exun dará un recital gratuito en el MUNT en el marco del Día Internacional de los Museos

La actividad se llevará a cabo de 17 a 21 en San Martín 1545.

Este sábado 18 de Mayo es el Día Internacional de los Museos. En ese marco, el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria invita a la comunidad a participar de una jornada cuyo lema es “Los museos como ejes culturales: el futuro de la tradición”.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se extenderá de 17 a 21 y, a las 19, bajo la dirección del Mtro. Adrián Mendoza, el Coral Exun ofrecerá un recital con un variado repertorio.

El lema elegido por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) -red de profesionales de museos que actúan en una amplia variedad de disciplinas relacionadas con el patrimonio y los museos- desafía a los trabajadores de museos a generar acciones que permitan a los museos honrar y transformar sus legados creando nuevas prácticas orientadas a responder a demandas de sociedades en permanente cambio.

dia de los museos