CONSEJO SUPERIOR DEL 11 DE DICIEMBRE 2

Este martes sesiona el Consejo Superior

Uno de los puntos destacados es el dictamen del Consejo de Escuelas Experimentales para que se apruebe el “Manifiesto de apoyo a la Ley 26.150″ respecto a la  Educación Sexual Integral en los establecimientos medios.

Este martes 14 de Mayo, desde las 17, se llevará a cabo la sesión ordinaria el Honorable Consejo Superior. La Comisión de Enseñanza y Disciplina eleva los respectivos informes de las propuestas realizadas por la Facultad de Filosofía y Letras para que se designe como Doctor Honoris Causa a la Dra. Adriana Victoria Puiggrós; y de la Facultad de Ciencias Económicas solicita que se otorgue al Mg. Juan Mario Jorrat la categoría de Profesor Consulto.

Asimismo, el cuerpo resolverá sobre la propuesta de la Facultad de Odontología para que se apruebe el proyecto de carrera “Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental”.

Por otra parte, se tratará el dictamen del Consejo de Escuelas Experimentales que solicita la aprobación del documento “Manifiesto de apoyo a la Ley 26.150″ respecto de la implementación de la Educación Sexual Integral en las Escuelas Experimentales.

El resto de los puntos del orden del día son de índole académicos, como la convalidación de convocatorias a concursos con la designación de sus respectivos jurados.