FACET

“IngeniARTE” en la semana de la Ingeniería de la FACET

La fecha de presentación es hasta el 24 de Mayo, los premios serán al 1º, 2º y 3º lugar.

En el marco de las actividades de la Semana de la Ingeniería FACET, que se llevarán a cabo en el mes de Junio del corriente año, se invita a docentes, no docentes, alumnos y graduados a participar del Concurso Literario “IngeniARTE”,  espacio destinado a mostrar las producciones artísticas de la comunidad universitaria.

El Jurado estará integrado por:
– María del Carmen Pilán, Dra. en Letras por la UNT. Investigadora del SCAIT/CIUNT en didáctica de lenguas extranjeras.
– Máximo Hernán Mena: Dr. en Letras por la UNC y Becario postdoctoral del CONICET. Colaborador de La Gaceta Literaria.
– Jorge Daniel Brahim: Ingeniero Civil. Crítico literario, editor, ensayista. Director editorial de El Pulso Argentino y colaborador de La Gaceta.

Los interesados en participar deberán presentar sus producciones, respetando las siguientes pautas:

• Temática Libre.
  • Extensión: 4 páginas formato A4 (como máximo), escritas en tipografía Times New Roman 12, doble espacio, con márgenes superiores, inferiores y laterales de 3 cm.
  • Modo de presentación: tres ejemplares impresos, suscritos con un seudónimo que se constituirá con un nombre cualquiera acompañado de un número de tres cifras. Ejemplo: “FULANO-309”. Deberán ser entregados en un sobre rotulado con el seudónimo elegido.

Además deberán adjuntar otro sobre que contenga los siguientes datos:
-Nombre y Apellido del autor.
-Nº de DNI
-Dirección postal, correo electrónico y teléfono
-Seudónimo elegido.
(El segundo sobre también deberá rotularse con el seudónimo).

El material deberá ser presentado en la Secretaría de Decanato, Block 3, 1er. piso, FACET-UNT (Av. Independencia 1800 -Capital), de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs.