ingenieria facet

Se vienen las Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA

Una convergencia de todas las áreas del conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología, en un mismo foro académico regional.

Durante los días 5 y 6 de Septiembre del corriente año, se llevarán a cabo las “XIV Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA”, en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología. La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 10 de Mayo.

Las mismas son organizadas por el consorcio CODINOA (Consejo de Decanos de Ingeniería del NOA), permiten la convergencia de todas las áreas del conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología, en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Uno de los objetivos de estas jornadas es generar un foro académico y científico adecuado para que los investigadores expongan sus trabajos y experiencias, que contribuyan a la producción de nuevos saberes dentro del aula universitaria.
Asimismo se proponen establecer concretas entre estudiantes de las carreras de Ingeniería del NOA, con actividades y/o talleres en forma independiente y libre.

Las actividades previstas serán: conferencias magistrales, exposiciones orales, póster con presentación y mini-cursos para los estudiantes.

Más información en: http://codinoa.facet.unt.edu.ar