Frente Facultad de Artes - Foto Luis Ferrando

La Facultad de Artes se suma al Día Nacional de los Monumentos con la muestra “Maestros Fundadores”

La actividad cultural es organizada por la Comisión Nacional Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación y se desarrolla en distintas ciudades del país.

En el marco del Día Nacional de los Monumentos, a realizarse este sábado 4 de mayo, la Facultad de Artes invita a la comunidad a visitar la muestra “Maestros fundadores”. De esta manera y en este marco, la Facultad abrirá las puertas de sus edificios al público a las 16.30.

La actividad cultural es organizada por la Comisión Nacional Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación y se desarrolla en distintas ciudades del país junto con las instituciones provinciales, municipales y privadas ligadas al tema.

Durante ese día se abrirán al público distintos distintos Monumentos Nacionales y otros edificios de valor patrimonial, promoviendo así visitas y actividades especiales que ilustren sobre su historia y arquitectura, para que el visitante pueda conocerlos y valorarlos como parte de su propia identidad.