sinfonica

La Sinfónica de la UNT presenta “Los Grandes Clásicos”

Este viernes 31 de mayo, a las 22 en el Teatro Alberdi presentaremos un concierto estupendo junto al Coro Universitario de Tucumán.

En esta oportunidad se presentará la obra “Los Grandes Clásicos” que incluyen un repertorio amplio entre los cuales se homenajea a  Mozart, Beethoven y Haydn sonarán a cargo de los cuerpos artísticos de la UNT bajo la dirección general del Maestro Roberto Buffo.

En la primera parte escucharemos la Sinfonía N° 101 “El Reloj” de Franz Joseph Haydn. En la segunda, la célebre “Pequeña Serenata Nocturna” de Wolfgang A. Mozart y la “Fantasía para piano, solos, coro y orquesta” de Ludwig van Beethoven, con Hadda Ibarra al piano y el Coro Universitario. Los solistas vocales serán María Silvia Diaz (soprano), Ivana Arroyo (mezzosoprano), Marcela Nieva (contralto), Diego Agüero (tenor), Nahuel Guzmán Martínez (barítono) y Ariel Corroto (bajo). La dirección del Coro está a cargo del Maestro Juan Pablo Cadierno.