unrc

La Universidad Nacional de Río Cuarto llama a concurso docente abierto

La provisión de cargos docentes efectivos es para la Facultad de Ciencias Exactas Físico- Químicas y Naturales de la localidad de Río Cuarto.

Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 27 de mayo las condiciones exigidas podrán solicitarse en la Secretaria de cada departamento y en la Secretaria académica de la Facultad.

El Departamento de Biología Molecular llama a cubrir el cargo de UN (1) PROFESOR TITULAR EFECTIVO CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA con orientación docente en QUÍMICA BIOLÓGICA (CÓDIGO 2105), FÍSICA BIOLÓGICA (CÓDIGO 3063) y QUÍMICA BIOLÓGICA I (CÓDIGO 3058) y orientación en Investigación ÁREA 7: DESARROLLO SUSTENTABLE, MEDIO AMBIENTE, SALUD Y CALIDAD DE VIDA. Incisos 7.9 y 7.12 (s/ RCS Nº 287/19, Anx. 1, Secc. B)

Además solicita cubrir UN (1) PROFESOR TITULAR EFECTIVO CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA orientación docente para LABORATORIO II (CÓDIGO 2146), BIOTECNOLOGÍA VEGETAL (CÓDIGO 2184) y QUÍMICA BIOLÓGICA (CÓDIGO 2057) y orientación en Investigación ÁREA 7: DESARROLLO SUSTENTABLE, MEDIO AMBIENTE, SALUD Y CALIDAD DE VIDA. Incisos 7.3 y 7.5 (s/ RCS Nº 287/19, Anx. 1, Secc. B)

Mientras que el Departamento de Matemáticas llama a cubrir UN (1) PROFESOR ADJUNTO EFECTIVO CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA con orientación docente en INTRODUCCIÓN A LA TOPOLOGÍA Y TEORÍA DE LA MEDIDA (CÓDIGO 2026); ESTRUCTURAS ALGEBRAICAS (CÓDIGO 1993) y orientación en Investigación: ÁREA 8: DESARROLLO EN DISCIPLINAS ESPECIFICAS. Inciso 8.2 (según RCS Nº 287/19, Anexo 1, Secc. B)

Para inscripciones e informes comunicarse a TEL. 0358-4676232 (Sec. del Departamento de Biología Molecular), TEL. 0358-4676228 (Sec. del Departamento de Matemática) ó al 0358-4676226 (Sec. Administrativa de la Facultad) – Campus Universitario – Ruta Nac.36 Km. 601 – 5800 – RIO CUARTO – CORDOBA.