oferta académica

La Universidad Nacional de Tucumán lleva su oferta académica a Bella Vista

Las distintas unidades académicas dispondrán de stands en los que se brindará información a los estudiantes del último año del secundario.

En el marco de los proyectos “La Universidad en los Barrios” y “Universidad Abierta”, el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social de la Secretaría de Extensión Universitaria (PUEDES) invita a participar de la jornada “Muestra Académica UNT – 2019”, que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de mayo en la ciudad de Bella Vista.

Allí, las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Tucumán difundirán su oferta a los estudiantes del último año del secundario.

En el edificio del Centro Cultural de Bella Vista, en Marconi al 400, entre las horas 7.30 y las 14, las 13 unidades académicas habilitarán stands en los que se brindará información sobre las distintas carreras a través de banners, videos, folletos y talleres.

La finalidad de esta jornada es que los alumnos de las escuelas que se encuentren cursando el último año del nivel medio puedan informarse sobre las variadas carreras que se dictan en la UNT.

oferta academica