museos

Se aproximan las Jornadas de Educación en Museos en Tucumán 2019

La agenda llegará los días 16 y 17 de agosto.

La Maestría en Museologia de la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias Naturales e IML organizan conjuntamente con el Ente Cultural de Tucumán las Jornadas de Educación en Museos en Tucumán 2019, bajo la temática “Acciones educativas sobre la mesa”.

El evento contará tendrá a la maestra y educadora de museo Mercedes Pugliese (Bs. As.) quien, además, se encarga de las entrevistas de la revistas educativa “A construir” y coordinadora del área de museos del club de artes “Carrusel”.

estas Jornadas. El encuentro favorecerá el conocimiento y difusión de las acciones educativas que se realizan en los museos.

Organizadas por el Ente Cultural de Tucumán y la Maestría en Museología de la UNT, los días 16 y 17 de Mayo se llevarán a cabo las Jornadas de Educación en Museos en Tucumán 2019 bajo la temática “Acciones educativas sobre la mesa”.  También participarán la Mg. Olga Bartolomé y el psicólogo Sergio Esparrel (Tucumán).

Por informes e inscripción: jornadaseducenmuseostuc@gmail.com.