jazz

Una Noche de Jazz en el Centro Cultural Virla

El cuarteto se presenta este Viernes 17 de Mayo a las 22.

El grupo está integrado por dos de los principales músicos de jazz de la provincia de Tucumán de amplia trayectoria en todo el país JULIO GONZALEZ GOYTIA en guitarra y JUAN ESCALANTE en batería y voz. Además cuentan con la participación de destacados músicos CARLOS MICHELINI saxofonista santafesino radicado en Buenos Aires y RODRIGO ALVAREZ VIDAL contrabajista de Concepción, Chile.

La banda explora la música de jazz con fuertes raíces en la tradición y con una mirada moderna. El cuarteto estará presentando en ésta oportunidad su nuevo disco. Asimismo desarrollan su actividad docente dando clínicas y dictando clases, Juan Escalante en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Tucumán, y Julio González Goytía en Córdoba Jazz Camp y Victoria Music Camp, mientras que Carlos Michelini es docente del Conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires IUNA y Rodrigo Alvarez Vidal es profesor de educación musical en la Universidad de Concepción de Chile.