faunt

La Facultad de Artes presenta un espectáculo de Narración Oral Escénica

El proyecto es coordinado por la Cátedra Práctica de la Actuación II de la Licenciatura en Teatro, a cargo de los docentes Patricia Julia García y Facundo Vega Ancheta.

El proyecto “Encuentro con las Artes en Exactas” busca crear relaciones intercátedras con proyectos interdisciplinarios en los que las prácticas artísticas de la Facultad de Artes, se posicionen como actividades extensionistas y se vinculen con la Facultad de Ciencias Exactas estando presente en la Semana de la Ingeniería 2019.

Se trata de una propuesta desarrollada por tres cátedras pertenecientes a diferentes carreras Artes Plásticas, Lutheria y Licenciatura en Teatro, que junto a sus equipos de docentes investigadores y estudiantes mostrarán una producción artística generada en el ámbito del aula-taller.

“Encuentro con las Artes en Exactas” se presentará el miércoles 5 de junio a partir de las 9.30. Comprende tres propuestas artísticas: “Isometrías en el arte”, “Lutheria en Exactas” y el Espectáculo de Narración Oral escénica titulado “Caleidoscopio de cuentos” todas ellas serán desarrolladas en la FACET.