frente-de-ciencias-naturales-2-web

La Secretaría de Posgrado de Ciencias Naturales lanzó su boletín infiormativo

El espacio de difusión busca constituirse como una ventana de lo que se produce y genera en la propia institución.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo informa que se encuentra disponible el boletín digital Nº 3. Se trata de un espacio que busca visibilizar el trabajo de los estudiantes de posgrado.

En el boletín digital se vuelva toda la información relativa al posgrado de esa facultad. Asimismo, más allá el carácter informativo (tesis rendidas, cursos dictados o a dictarse, novedades administrativas, etc) el boletín busca visibilizar el trabajo de los distintos actores sociales del posgrado, alumnos, docentes, tesistas. Rescatando los trabajos de campo, las historias que subyacen detrás de una tesis o los ámbitos donde se desarrollan las investigaciones, entre otros aspectos.

Este espacio de difusión busca, además, constituirse como una ventana de lo que se produce y genera en la propia institución, pero al mismo tiempo con la intención de consolidarse como un espacio abierto al diálogo para que otros interesados puedan ser parte.

Las personas interesadas en suscribirse y recibir este boletín deben comunicarse a posgrado@csnat.unt.edu.ar.