oferta académica

La UNT difundirá su oferta académica en la Usina del Centenario

Este viernes las 13 unidades académicas brindarán información a los estudiantes que estén cursando el último año del nivel secundario.

En el marco de los proyectos “La Universidad en los Barrios” y “Universidad Abierta”, el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social de la Secretaría de Extensión Universitaria (PUEDES) invita a participar de la jornada “Muestra Académica UNT – 2019”, que se llevará a cabo este viernes 14 de junio en la Usina del Centenario (Av. Sarmiento 1125).

Allí, las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Tucumán difundirán su oferta a los estudiantes que estén cursando el último año del nivel secundario.

La exposición, que contará con stands, muestras, presentaciones y actividades sobre las distintas carreras, se llevará a cabo de 8 a 18.