IMG-20190610-WA0010 (2)

VI Edición de La Cultural

La actividad se relizará jueves 13 y viernes 14 de junio

Los días jueves 13 y viernes 14 de junio tendrá lugar la VI Edición de la Cultural, consultorio cultural federal Cultura más Derecho. Derecho autoral orientado al desarrollo de la actividad artística, el emprendedurismo creativo y la gestión cultural.
La actividad tendrá lugar de 17 a 21 en el aula Gerardo Vallejos Escuela Universitaria de Cine, Video y TV, Av Aconquija 729, Yerba Buena, Tucumán.
La actividad es organizada por la Escuela de Cine de la UNT, el municipio de Yerba Buena y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.